C/ BARTOLOME DE MEDINA 12ª - CP-41004 (SEVILLA). Ver mapa
A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la ley 14/2013 de emprendedores de 27 de septiembre, ésta sociedad tiene de su actividad principal el cnae "7010", y su objeto lo constituye: actividades de las sedes centrales. - adquisición, tenencia, gestión y enajenación de valores mobiliarios.
no disponible
25/06/2026
23 días
57.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ridolfi Breviati Alessandro | Adm. Solid. | Ridolfi Breviati Alessandro Adm. Solid. | 08/07/2026 | |
| Guillen Peña Carlos | Adm. Solid. | Guillen Peña Carlos Adm. Solid. | 08/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RIDOLFI & HAYNES INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 57.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BARTOLOME DE MEDINA 12ª - CP-41004 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013 de Emprendedores de 27 de Septiembre, ésta sociedad tiene de su actividad principal el CNAE "7010", y su objeto lo constituye: Actividades de las sedes centrales. - Adquisición, tenencia, gestión y enajenación de valores mobiliarios.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
RIDOLFI & HAYNES INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 57.000,00 euros.