C/ DE TRAFALGAR 19 - PISO Nº 1 (MADRID). Ver mapa
Creación y desarrollo de estrategias comunicacionales multimedia para empresas. Creación y edición de audiovisuales, instalaciones interactivas y led, diseño de escenarios y mapeo si para el ejercicio de alguna de las actividades referidas en el párrafo anterior se precisara titulación universitari.. Creación y desarrollo de estrategias comunicacionales multimediapara empresas. Creación y edición de audiovisuales, instalaciones interactivas y led, diseño de escenariosy mapeo. Producción de películas cinematográficas (incluso vídeos), producción de series, documentales y afines.
no disponible
01/01/2020
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de RGB VISUAL CONCEPT SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mendoza Briceño Luis Carlos | Adm. Solid. | Mendoza Briceño Luis Carlos Adm. Solid. | 08/01/2020 | |
| Alonso Ayuso Alberto | Adm. Solid. | Alonso Ayuso Alberto Adm. Solid. | 08/01/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RGB VISUAL CONCEPT SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Creación y desarrollo de estrategias comunicacionales multimediapara empresas. Creación y edición de audiovisuales, instalaciones interactivas y led, diseño de escenariosy mapeo. Producción de películas cinematográficas (incluso vídeos), producción de series, documentales y afines
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SANTA FELICIANA 12 - PISO 4º (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DE TRAFALGAR 19 - PISO Nº 1 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA FELICIANA 12 - PISO 4º (MADRID). La empresa indica que su actividad es Creación y desarrollo de estrategias comunicacionales multimedia para empresas. Creación y edición de audiovisuales, instalaciones interactivas y LED, diseño de escenarios y mapeo Si para el ejercicio de alguna de las actividades referidas en el párrafo anterior se precisara titulación universitari.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RGB VISUAL CONCEPT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.