SERPIS, 68 9 53. 46022 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
A) la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B98152531
25/05/2009
17 años
3.006,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de REVOLUX ENERGIAS 21 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Baixauli Soria Francisco Jose | Adm. Unico | Baixauli Soria Francisco Jose Adm. Unico | 29/10/2009 | |
| Cerda Sanjuan Ramon | Adm. Unico | Cerda Sanjuan Ramon Adm. Unico | 04/06/2009 | 29/10/2009 |
| Cerda Sanjuan Ramon | Adm. Unico | Cerda Sanjuan Ramon Adm. Unico | 29/10/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REVOLUX ENERGIAS 21 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JUAN DE HERRERA 5 - PARQUE INDUSTRIAL (ELCHE). siendo el nuevo domicilio situado en C/ SERPIS 68 9 53 (VALENCIA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier.
Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 25 de mayo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN DE HERRERA 5 - PARQUE INDUSTRIAL (ELCHE). La empresa indica que su actividad es a.- La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y alpor menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado deconservas, la inspección, el control, la certificación y la calificación de.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
REVOLUX ENERGIAS 21 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
REVOLUX ENERGIAS 21 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.