Cargando...

Datos de REVESTIMART SL

REVESTIMART SL

CL JUVENTUD, 32, KM 0, P.2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 4333 / revestimiento de suelos y paredes. Otras actividades: 8299 / otras actividades de apoyo a las empresas. 4711 / comercio al por menor en establecimientos no especializados, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

03/01/2025

Antigüedad

11 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alejandra Isabel Garcia Carcamo Adm. Unico Alejandra Isabel Garcia Carcamo
Adm. Unico
03/01/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REVESTIMART SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JUVENTUD, 32, KM 0, P.2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4333 / REVESTIMIENTO DE SUELOS Y PAREDES. OTRAS ACTIVIDADES: 8299 / OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS. 4711 / COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/01/2025. Núm. 11575. S 8, H B 626889, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alejandra Isabel Garcia Carcamo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/01/2025. Núm. 11575. S 8, H B 626889, I/A 1 

REVESTIMART SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.