URB SOTOSERENA 122 (ESTEPONA). Ver mapa
Revestimiento, reformas y trabajos con microcemento y otros materiales decorativos. Revestimientos de cerámica, hormigón o piedra tallada, azulejos y baldosas para paredes y suelos, parqué y otros revestimientos de madera para paredes y suelos, revestimientos de moqueta y linóleo para suelos, inclui.
no disponible
26/06/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Iwaniuk Anna | Adm. Unico | Iwaniuk Anna Adm. Unico | 17/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REVESTICON ADVANCED SURFACE SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB SOTOSERENA 122 (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es Revestimiento, reformas y trabajos con microcemento y otros materiales decorativos. Revestimientos de cerámica, hormigón o piedra tallada, azulejos y baldosas para paredes y suelos, parqué y otros revestimientos de madera para paredes y suelos, revestimientos de moqueta y linóleo para suelos, inclui.
REVESTICON ADVANCED SURFACE SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.