C/ BUSSOT 8 - CASA 12 (SANT JOAN D'ALACANT). Ver mapa
El comercio al por mayor y al por menor de complementos alimenticios. Los servicios de networking, reuniones de negocios, patrocinios, encuentros comerciales, ferias, eventos, jornadas empresariales. La intermediación en actividades profesionales. El asesoramiento en marketing. Las actividades inmob.. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La educación deportiva y recreativa.
no disponible
30/10/2019
5 años
3.100,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RETO DE BIENESTAR SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Ramiro Encinas Jose Manuel | Adm. Unico | Ramiro Encinas Jose Manuel Adm. Unico | 29/01/2020 | |
Ramiro Encinas Jose Manuel | Adm. Solid. | Ramiro Encinas Jose Manuel Adm. Solid. | 18/12/2019 | 29/01/2020 |
Lanillos Martinez Carmen | Adm. Solid. | Lanillos Martinez Carmen Adm. Solid. | 18/12/2019 | 29/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RETO DE BIENESTAR SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La educación deportiva y recreativa
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LLAMPUGA 1 (CAMPELLO (EL)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BUSSOT 8 - CASA 12 (SANT JOAN D'ALACANT).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 18 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 30 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LLAMPUGA 1 (CAMPELLO (EL)). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y al por menor de complementos alimenticios. Los servicios de networking, reuniones de negocios, patrocinios, encuentros comerciales, ferias, eventos, jornadas empresariales. La intermediación en actividades profesionales. El asesoramiento en marketing. Las actividades inmob.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
RETO DE BIENESTAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.