LUGAR QUEIRIS 60 (COIROS). Ver mapa
La explotación, gestión administración y arrendamiento de toda clase de establecimientos de alojamiento turístico (hoteles, hostales, apartamentos, casas rurales, etc.), así como la realización de actividades inmobiliarias relacionadas con la adquisición, tenencia y rehabilitación de inmuebles, y la.
no disponible
01/01/2026
un mes
3.100,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carro Veiga Maria Gabriela | Socio Único | Carro Veiga Maria Gabriela Socio Único | 19/01/2026 | |
| Carro Veiga Maria Gabriela | Adm. Unico | Carro Veiga Maria Gabriela Adm. Unico | 19/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RETELLAR E LECER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR QUEIRIS 60 (COIROS). La empresa indica que su actividad es La explotación, gestión administración y arrendamiento de toda clase de establecimientos de alojamiento turístico (hoteles, hostales, apartamentos, casas rurales, etc.), así como la realización de actividades inmobiliarias relacionadas con la adquisición, tenencia y rehabilitación de inmuebles, y la.
RETELLAR E LECER SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.