CTRA RONDA ALGECIRAS Km 18 (ATAJATE). Ver mapa
Actividad principal. 56.30 / establecimientos de bebidas otras actividades. 55.10 / hoteles, alojamientos y similares, 52.21 / actividades anexas al transporte terrestre, 90.01 / artes escénicas, 90.02 / actividades auxiliares a las artes escénicas, 55.30 / campings, 47.25 / comercio al por menor de.
no disponible
31/05/2023
3 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Guerrero Alonso Daniel | Socio Único | Guerrero Alonso Daniel Socio Único | 01/06/2023 | |
| Guerrero Alonso Daniel | Adm. Unico | Guerrero Alonso Daniel Adm. Unico | 01/06/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURANTE Y SERVICIOS D.G. SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA RONDA ALGECIRAS Km 18 (ATAJATE). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 56.30 / Establecimientos de bebidas Otras actividades. 55.10 / Hoteles, alojamientos y similares, 52.21 / Actividades anexas al transporte terrestre, 90.01 / Artes escénicas, 90.02 / Actividades auxiliares a las artes escénicas, 55.30 / Campings, 47.25 / Comercio al por menor de.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RESTAURANTE Y SERVICIOS D.G. SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.