1. Servicios de hostelería en cafés, bares, restaurantes, cafeterías y discotecas, de todas las categorías, incluido el servicio de comida a domicilio. Cne 5610 y 5630. 2. Servicios de hospedaje en fondas, pensiones, moteles, hostales y hoteles de todas las categorías (cnae 5510) 3. Comercio de labo.
no disponible
24/11/2015
2 años
(Extinguida el 18/04/2018)
3.010,00 €
0.5M €
Lugo
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de RESTAURANTE-PARRILLADA NOVA ESMORGA SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Goncalves Correira Jose Francisco | Liquidador | Goncalves Correira Jose Francisco Liquidador | 18/04/2018 | 18/04/2018 |
| Martinez Pedre Roberto Antonio | Apod. | Martinez Pedre Roberto Antonio Apod. | 04/12/2015 | 18/04/2018 |
| Miguez Cora Adrian | Adm. Solid. | Miguez Cora Adrian Adm. Solid. | 04/12/2015 | 18/04/2018 |
| Goncalves Correia Jose Francisco | Adm. Solid. | Goncalves Correia Jose Francisco Adm. Solid. | 04/12/2015 | 18/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURANTE-PARRILLADA NOVA ESMORGA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 24 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN GARCIA NAVIA CASTRILLON 18 BAJO (VIVEIRO). La empresa indica que su actividad es 1. Servicios de hostelería en cafés, bares, restaurantes, cafeterías y discotecas, de todas las categorías, incluido el servicio de comida a domicilio. CNE 5610 y 5630. 2. Servicios de hospedaje en fondas, pensiones, moteles, hostales y hoteles de todas las categorías (CNAE 5510) 3. Comercio de labo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios | |
| Apoderado |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RESTAURANTE-PARRILLADA NOVA ESMORGA SL fué una empresa constituida el 24/11/2015 y extinguida el 18/04/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RESTAURANTE-PARRILLADA NOVA ESMORGA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.