947263296
C/ DOCTOR NICASIO BENLLOCH 72 - BAJO DERECHA (VALENCIA). Ver mapa
A) la hostelería en general, como es la explotación de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, albergues, casas rurales, áreas de servicio y pensiones. B) el restaurante de dos tenedores.
CNAE 5510 - Hoteles y alojamientos similares
B09514142
01/06/2010
16 años
3.050,00 €
0.5M €
Burgos
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RESTAURANTE LA ESENCIA DE BURGOS SL depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Santamaria Santamaria Beatriz | Socio Único | Santamaria Santamaria Beatriz Socio Único | 01/06/2010 | |
| Santamaria Santamaria Beatriz | Adm. Unico | Santamaria Santamaria Beatriz Adm. Unico | 01/06/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURANTE LA ESENCIA DE BURGOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PUEBLA, 18 09004 BURGOS. (BURGOS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DOCTOR NICASIO BENLLOCH 72 - BAJO DERECHA (VALENCIA).
Se constituye la empresa con fecha 1 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA PUEBLA 18 (BURGOS). La empresa indica que su actividad es a) La hostelería en general, como es la explotación de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, albergues, casas rurales, áreas de servicio y pensiones. b) El restaurante de dos tenedores.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RESTAURANTE LA ESENCIA DE BURGOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos. y con domicilio en BurgosSu clasificación nacional de actividades económicas es Hoteles y alojamientos similares.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RESTAURANTE LA ESENCIA DE BURGOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.