CTRA DE HOYA FRIA Km 12 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: a.- la explotación de negocios de restauración, cafeterías, restaurantes, heladerías, panaderías, y demás servicios relacionados con la hostelería. B.- cualquiera de las actividades siguientes:1) la compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, p.
no disponible
24/01/2020
7 años
3.952,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RESTAURANTE CAFETERIA MANOLITO SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Correa Salvador | Socio Único | Diaz Correa Salvador Socio Único | 31/01/2020 | |
| Diaz Correa Salvador | Adm. Unico | Diaz Correa Salvador Adm. Unico | 31/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURANTE CAFETERIA MANOLITO SL o en los que participa indirectamente.
Declarada la Insolvencia Provisional de la sociedad en virtud de mandamiento expedido el 15 de julio de 2025 por el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 6 de SANTA CRUZ DE TENERIFE, por Decreto de 15 de julio de 2025.-
Se constituye la empresa con fecha 31 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.952,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE HOYA FRIA Km 12 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: A.- La explotación de negocios de restauración, cafeterías, restaurantes, heladerías, panaderías, y demás servicios relacionados con la hostelería. B.- Cualquiera de las actividades siguientes:1) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, p.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RESTAURANTE CAFETERIA MANOLITO SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.952,00 euros.