CL PARCERISA NUM.15 ESC.IZ P.BJ PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
La explotacion de comercios dedicados a la hosteleria y restaurantes, asi como la compra venta y comercializacion deproductos alimentarios en general y su manipulacion. El cnae actividad principal es el 5610.
no disponible
16/12/2024
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Arce Quiroga Joaquin | Adm. Unico | Arce Quiroga Joaquin Adm. Unico | 17/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURANT CERVECERIA CASTILLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PARCERISA NUM.15 ESC.IZ P.BJ PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE COMERCIOS DEDICADOS A LA HOSTELERIA Y RESTAURANTES, ASI COMO LA COMPRA VENTA Y COMERCIALIZACION DEPRODUCTOS ALIMENTARIOS EN GENERAL Y SU MANIPULACION. EL CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL ES EL 5610.
RESTAURANT CERVECERIA CASTILLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.