C/ ESLAVA 14 Esc.2 3 9 (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal: la explotación por cuenta propia o ajena, de negocios dedicados a la hostelería, bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, hostales, servicios de hospedaje, residencias y auto- servicios. Cnae: 5610. Restaurantes y puestos de comida.
no disponible
26/10/2023
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pardo Suero Romeo Hector | Adm. Unico | Pardo Suero Romeo Hector Adm. Unico | 10/04/2026 | |
| Pardo Suero Romeo Hector | Adm. Solid. | Pardo Suero Romeo Hector Adm. Solid. | 09/11/2023 | 10/04/2026 |
| Hidalgo Radilson Lebron | Adm. Solid. | Hidalgo Radilson Lebron Adm. Solid. | 09/11/2023 | 10/04/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURACIONES LEBRON SUERO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 9 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de octubre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESLAVA 14 Esc.2 3 9 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: La explotación por cuenta propia o ajena, de negocios dedicados a la hostelería, bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, hostales, servicios de hospedaje, residencias y auto- servicios. CNAE: 5610. RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RESTAURACIONES LEBRON SUERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.