JUAN PINEDA, 3 47400 MEDINA DEL CAMPO. (VALLADOLID). Ver mapa
La construcción de cualquier tipo o clase; la contrata de obras públicas oparticulares; los contratos de ejecución de obras y servicios; la obtención y explotación, de concesiones de servicios públicos y de cualquier otra clase; etc.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
no disponible
13/01/2012
14 años
3.025,00 €
0.5M €
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sandonis Pocero Evangelica Milagros | Socio Único | Sandonis Pocero Evangelica Milagros Socio Único | 13/02/2012 | |
| Sandonis Pocero Evangelica Milagros | Adm. Unico | Sandonis Pocero Evangelica Milagros Adm. Unico | 13/02/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURACIONES ALBAÑILERIA Y LOGISTICA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.025,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN PINEDA 3 (MEDINA DEL CAMPO). La empresa indica que su actividad es La construcción de cualquier tipo o clase; la contrata de obras públicas oparticulares; los contratos de ejecución de obras y servicios; la obtención y explotación, de concesiones de servicios públicos y de cualquier otra clase; etc.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RESTAURACIONES ALBAÑILERIA Y LOGISTICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en Medina del CampoSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.025,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RESTAURACIONES ALBAÑILERIA Y LOGISTICA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.