C/ ALFONSO XI Nº 9 (ALGECIRAS). Ver mapa
Servicios regulares de catering y otros servicios de comida.
no disponible
07/06/2021
5 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
APARTAMENTOS GOLF SUITES ALMERIMAR SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Moyano Lea Carlos Jose | Adm. Unico | Sanchez Moyano Lea Carlos Jose Adm. Unico | 08/06/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURACION PARQUE TECNOLOGICO DE MALAGA 2025 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social APARTAMENTOS GOLF SUITES ALMERIMAR SL a la denominación RESTAURACION PARQUE TECNOLOGICO DE MALAGA 2025 SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Servicios regulares de catering y otros servicios de comida
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Servicios regulares de catering y otros servicios de comida
Se constituye la empresa con fecha 8 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALFONSO XI Nº 9 (ALGECIRAS). La empresa indica que su actividad es 4110 (P) - Promoción inmobiliaria 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
RESTAURACION PARQUE TECNOLOGICO DE MALAGA 2025 SL anteriormente denominada APARTAMENTOS GOLF SUITES ALMERIMAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.