Cargando...

Datos de RESTAURACION EL AMBIGU DE ALEJANDRA SL

RESTAURACION EL AMBIGU DE ALEJANDRA SL

CTRA CHURRIANA- CARTAMA Km 3.5 - FINCA ALMODOVAR (ALHAURIN DE LA TORRE). Ver mapa

Objeto social

La elaboración, distribución y compra-venta de todo tipo de productos alimenticios. La organización de todo tipo de catering, fiestas, celebraciones y banquetes, así como la compraventa y alquiler de material y mobiliario y alquiler de locales adecuados para la realización de las mismas. Prestación.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/06/2025

Antigüedad

8 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Perez Muñoz Alejandra Isabel Socio Único Perez Muñoz Alejandra Isabel
Socio Único
25/06/2025
Perez Muñoz Alejandra Isabel Adm. Unico Perez Muñoz Alejandra Isabel
Adm. Unico
25/06/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de RESTAURACION EL AMBIGU DE ALEJANDRA SLALEJANDRA CATERING SLALEJANDRA CATERING SLPerez Muñoz Alejandra IsabelPerez Muñoz Alejandra IsabelMARCALE EVENTOS  SLMARCALE EVENTOS  SLRESTAURACION EL AMBIGU DE ALEJANDRA  SLRESTAURACION EL AMBIGU DE ALEJANDRA  SLPerez Muñoz Alejandra Isabel, Administrador Único de ALEJANDRA CATERING SLPerez Muñoz Alejandra Isabel, Administrador Solidario de MARCALE EVENTOS  SLPerez Muñoz Alejandra Isabel, Administrador Único,Socio Único de RESTAURACION EL AMBIGU DE ALEJANDRA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURACION EL AMBIGU DE ALEJANDRA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA CHURRIANA- CARTAMA Km 3.5 - FINCA ALMODOVAR (ALHAURIN DE LA TORRE). La empresa indica que su actividad es La elaboración, distribución y compra-venta de todo tipo de productos alimenticios. La organización de todo tipo de catering, fiestas, celebraciones y banquetes, así como la compraventa y alquiler de material y mobiliario y alquiler de locales adecuados para la realización de las mismas. Prestación.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/06/2025. Núm. 298313. S 8, H MA191024, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 25 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Perez Muñoz Alejandra Isabel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/06/2025. Núm. 298313. S 8, H MA191024, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Perez Muñoz Alejandra Isabel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/06/2025. Núm. 298313. S 8, H MA191024, I/A 1 

RESTAURACION EL AMBIGU DE ALEJANDRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.