PSAJE ARECA 12 - CP 41700 (DOS HERMANAS). Ver mapa
.Actividad principal cnae 5630 actividades de hostelería, relacionadas con establecimientos de bebidas otras actividades.Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.Otras actividades comercio al por mayor de bebidas si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alg.
no disponible
10/03/2026
18 días
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Castaño Linero Cristian | Adm. Solid. | Castaño Linero Cristian Adm. Solid. | 18/03/2026 | |
| Castaño Linero Daniel | Adm. Solid. | Castaño Linero Daniel Adm. Solid. | 18/03/2026 | |
| Portillo Rodriguez Angel Manuel | Adm. Solid. | Portillo Rodriguez Angel Manuel Adm. Solid. | 18/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURACION CASTAÑO PORTILLO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PSAJE ARECA 12 - CP 41700 (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es .Actividad principal CNAE 5630 Actividades de hostelería, relacionadas con establecimientos de bebidas Otras actividades.Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.Otras actividades Comercio al por mayor de bebidas Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alg.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
RESTAURACION CASTAÑO PORTILLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.