C/ LA REGENTA 7 (ALMERIA). Ver mapa
C.N.A.E. 7112.- servicios técnicos de ingeniería, y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo.
no disponible
18/10/2018
7 años
3.160,00 €
0.5M €
Almería
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RESOCIALIZACION Y REINSERTACION SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Martinez Maria Del Mar | Adm. Unico | Diaz Martinez Maria Del Mar Adm. Unico | 12/08/2021 | |
| Vicente Baez Francisco Amaro | Adm. Mancom. | Vicente Baez Francisco Amaro Adm. Mancom. | 06/11/2018 | 13/10/2020 |
| Diaz Martinez Maria Del Mar | Adm. Mancom. | Diaz Martinez Maria Del Mar Adm. Mancom. | 06/11/2018 | 13/10/2020 |
| Diaz Martinez Maria Del Mar | Socio Único | Diaz Martinez Maria Del Mar Socio Único | 06/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESOCIALIZACION Y REINSERTACION SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.160,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA REGENTA 7 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es C.N.A.E. 7112.- Servicios técnicos de ingeniería, y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RESOCIALIZACION Y REINSERTACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.160,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.