LUGAR CORTINA-UXO SIN NUMERO-PLANTA BAJA. CORTINA (MIERES). Ver mapa
Cnae: 8731. Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Objeto: asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Intermediacion.
no disponible
08/06/2026
29 días
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Severino Moreira Cristiane | Adm. Unico | Severino Moreira Cristiane Adm. Unico | 26/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESIDENCIAL LAS MARGARITAS VITAE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR CORTINA-UXO SIN NUMERO-PLANTA BAJA. CORTINA (MIERES). La empresa indica que su actividad es CNAE: 8731. Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Objeto: Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. INTERMEDIACION.
RESIDENCIAL LAS MARGARITAS VITAE SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.