CL DE LA PAU NUM.48 (NAVAS). Ver mapa
La promocion, fomento, explotacion, construccion, contratacion y edificacion de inmuebles de toda clase, viviendas y construcciones, tanto industriales o comerciales, por cuenta propia o ajena. Etc.
no disponible
21/07/2025
7 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Novio Tremp David | Adm. Unico | Novio Tremp David Adm. Unico | 05/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESIDENCIAL DINAMARCA SANT ANTONI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DE LA PAU NUM.48 (NAVAS). La empresa indica que su actividad es LA PROMOCION, FOMENTO, EXPLOTACION, CONSTRUCCION, CONTRATACION Y EDIFICACION DE INMUEBLES DE TODA CLASE, VIVIENDAS Y CONSTRUCCIONES, TANTO INDUSTRIALES O COMERCIALES, POR CUENTA PROPIA O AJENA. ETC.
RESIDENCIAL DINAMARCA SANT ANTONI SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.