MIRAFLORES, 17 ENT B. 15841 SANTA COMBA. (CORU Ver mapa
Articulo 2ó.- la sociedad tiene por objeto: explotación de residencia de mayores. Las actividades integrantes del objeto social también podrán ser realizadas, total o parcialmente, de modo indirecto mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo.
CNAE 8720 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y drogodependencia
B70247382
01/01/2011
15 años
3.015,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carril Vazquez Mario Miguel | Adm. Mancom. | Carril Vazquez Mario Miguel Adm. Mancom. | 19/07/2010 | |
| Cotelo Dominguez Gustavo | Adm. Mancom. | Cotelo Dominguez Gustavo Adm. Mancom. | 19/07/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESIDENCIA DE MAIORES SAN EUFRASIO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 19 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.015,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RUA MIRAFLORES 17 ENT B (SANTA COMBA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2Ó.- La Sociedad tiene por objeto: Explotación de Residencia de Mayores. Las actividades integrantes del objeto social también podrán ser realizadas, total o parcialmente, de modo indirecto mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RESIDENCIA DE MAIORES SAN EUFRASIO SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en Santa CombaSu clasificación nacional de actividades económicas es Asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y drogodependencia.
capital social de la empresa es de 3.015,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RESIDENCIA DE MAIORES SAN EUFRASIO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.