C/ REYES CATOLICOS 9 (MURCIA). Ver mapa
Actividad principal: 4322 fontaneria, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Actividades secundarias: 4643. Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. 4754 comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. 9522 reparación de apa.
no disponible
12/08/2016
10 años
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Francisco Sanchez Ibañez | Socio Único | Francisco Sanchez Ibañez Socio Único | 17/08/2016 | |
| Francisco Sanchez Ibañez | Adm. Unico | Francisco Sanchez Ibañez Adm. Unico | 17/08/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REPARACIONES E INSTALACIONES FRIGOSAN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de agosto de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de agosto de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REYES CATOLICOS 9 (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: 4322 Fontaneria, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Actividades secundarias: 4643. Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. 4754 Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. 9522 Reparación de apa.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
REPARACIONES E INSTALACIONES FRIGOSAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
REPARACIONES E INSTALACIONES FRIGOSAN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.