LUGAR CARBALLOSA-XERMAR, 14 27377 (COSPEITO). Ver mapa
Reparación y mantenimiento: servicio técnico de tractores, maquinaría de recolección, maquinaria de labranza y aperos agrícolas (actividad principal cnae 3312). Comercio de repuestos: compraventa al por mayor y menor de piezas, recambios, lubricantes y accesorios agrícolas. Maquinaria nueva y usada:
no disponible
12/03/2026
27 días
3.020,00 €
-
Lugo
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Joaquin Guizan Vila | Adm. Solid. | Joaquin Guizan Vila Adm. Solid. | 25/03/2026 | |
| Daniel Espina Lopez | Adm. Solid. | Daniel Espina Lopez Adm. Solid. | 25/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REPARACION Y MANTENIMIENTO AGRICOLA JD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR CARBALLOSA-XERMAR, 14 27377 (COSPEITO). La empresa indica que su actividad es Reparación y mantenimiento: Servicio técnico de tractores, maquinaría de recolección, maquinaria de labranza y aperos agrícolas (ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 3312). Comercio de repuestos: Compraventa al por mayor y menor de piezas, recambios, lubricantes y accesorios agrícolas. Maquinaria nueva y usada:.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
REPARACION Y MANTENIMIENTO AGRICOLA JD SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros.