C/ PEREGRINA NUMERO 3 (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
Construccion, reparacion, rehabilitacion, consolidacion, restauracion, decoaracion, ornamentacion, conservacion y mantenimiento de toda clase de obras de edificacion y obra civil, tanto publicas como privadas e incluso mediante concesion administrativa.
CNAE 42 - Soria
B86530607
08/08/2012
14 años
25.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Del Molino Cartas Francisco | Adm. Mancom. | Del Molino Cartas Francisco Adm. Mancom. | 12/09/2012 | |
| Rentero Lechuga Carlos | Adm. Mancom. | Rentero Lechuga Carlos Adm. Mancom. | 12/09/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RENTERO & DEL MOLINO Y CONTRATAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de agosto de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEREGRINA NUMERO 3 (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, REPARACION, REHABILITACION, CONSOLIDACION, RESTAURACION, DECOARACION, ORNAMENTACION, CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE OBRAS DE EDIFICACION Y OBRA CIVIL, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS E INCLUSO MEDIANTE CONCESION ADMINISTRATIVA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RENTERO & DEL MOLINO Y CONTRATAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Pozuelo de AlarcónSu clasificación nacional de actividades económicas es Soria.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RENTERO & DEL MOLINO Y CONTRATAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.