C/ ESTRELLA 84 (VILLA DEL RIO). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto principal la compraventa, parcelación, arrendamientos y administración de todo tipo de bienes inmuebles -cnae 6810 y 6820-, y como actividades secundarias la promoción y construcción de bienes inmuebles -cnae 4110-.- las indicadas actividades también podrán ser desarroll.
no disponible
27/06/2023
3 años
68.106,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lorente Garcia Jose | Socio Único | Lorente Garcia Jose Socio Único | 04/07/2023 | |
| Llorente Garcia Jose | Adm. Unico | Llorente Garcia Jose Adm. Unico | 04/07/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RENT SALE ESTATE ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 68.106,00 Euros e inicia su actividad el 27 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTRELLA 84 (VILLA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto principal la compraventa, parcelación, arrendamientos y administración de todo tipo de bienes inmuebles -CNAE 6810 y 6820-, y como actividades secundarias la promoción y construcción de bienes inmuebles -CNAE 4110-.- Las indicadas actividades también podrán ser desarroll.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RENT SALE ESTATE ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 68.106,00 euros.