AVDA CONDESA DE SAGASTA 8 - 7º A (LEON). Ver mapa
Código cnae de la actividad principal: 771: alquiler de vehículos de motor. Relaciones públicas y comunicación. Otras actividades de consultoría de gestión comercial. Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática.
no disponible
19/05/2025
10 meses
100,00 €
-
León
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Palacios Soto Diego | Socio Único | Palacios Soto Diego Socio Único | 12/06/2025 | |
| Palacios Soto Diego | Adm. Unico | Palacios Soto Diego Adm. Unico | 12/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RENT DRIVE 360 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CONDESA DE SAGASTA 8 - 7º A (LEON). La empresa indica que su actividad es Código CNAE de la actividad principal: 771: Alquiler de vehículos de motor. Relaciones públicas y comunicación. Otras actividades de consultoría de gestión comercial. Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática.
Autorización al administrador nombrado para que por sí o por medio de otras personas físicas o jurídicas pueda ejercer actividades iguales o similares a las del objeto social de la sociedad constituida.
RENT DRIVE 360 SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 100,00 euros.