- la sociedad tiene por objeto principal lo siguiente: el alquiler y arrendamiento, con y sin conductor, de todo tipo de vehículos de motor, incluidas, pero no limitadas a automóviles, motocicletas, camiones, autobuses, furgonetas, caravanas, vehículos industriales y cualquier otro tipo de vehículo.
CNAE 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros
B38548343
25/06/1999
27 años
-
1M €
Santa Cruz de Tenerife
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de RENT A CAR ICARO SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Mendez Juan Carlos Jesus | Adm. Mancom. | Rodriguez Mendez Juan Carlos Jesus Adm. Mancom. | 26/06/2009 | |
| Robayna Betancort Jose Miguel | Adm. Mancom. | Robayna Betancort Jose Miguel Adm. Mancom. | 26/06/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RENT A CAR ICARO SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
- la sociedad tiene por objeto principal lo siguiente: el alquiler y arrendamiento, con y sin conductor, de todo tipo de vehículos de motor, incluidas, pero no limitadas a automóviles, motocicletas, camiones, autobuses, furgonetas, caravanas, vehículos industriales y cualquier otro tipo de vehículo
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VIEJO, s/n AP TROPICAL 1. 38400 PUERTO DE LA CRUZ. (SANTA CRUZ DE TENERIFE) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA NOELIA AFONSO CABRERA - EDIFICIO COLUMBUS, L (ARONA).
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Administradores Mancomunados |
| Artículo 14º. ORGANO DE ADMINISTRACION.- El Organo de Administración podrá establecerse, a elección de la Junta Generalen una de las siguientes modalidades: Un Administrador Unico. Varios Administradores mancomunados o solidarios. Un Consejo de Administración, integrado por mínimo de tres y un. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RENT A CAR ICARO SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Puerto de la CruzSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
RENT A CAR ICARO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.