AVDA DE VALENCIA 77 3º 10 (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
La compra, venta y arrendamiento de todo tipo de fincas, tanto rústicas como urbanas, su urbanización y parcelación. La promoción, construcción y reforma de todo tipo de edificaciones. La intermediación en el mercado inmobiliario. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inm.
no disponible
17/12/2025
2 meses
500,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Domenech Jose | Socio Único | Lopez Domenech Jose Socio Único | 21/01/2026 | |
| Lopez Domenech Jose | Adm. Unico | Lopez Domenech Jose Adm. Unico | 21/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RENOVA PROYECTOS LOPEZ DOMENECH E HIJO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 500,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE VALENCIA 77 3º 10 (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es La compra, venta y arrendamiento de todo tipo de fincas, tanto rústicas como urbanas, su urbanización y parcelación. La promoción, construcción y reforma de todo tipo de edificaciones. La intermediación en el mercado inmobiliario. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inm.
RENOVA PROYECTOS LOPEZ DOMENECH E HIJO SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 500,00 euros.