Cargando...

Datos de REMOTE AUTOTECH CONNECT SPAIN SL

REMOTE AUTOTECH CONNECT SPAIN SL

C/ FERMIN CABALLERO, 2 16004 (CUENCA). Ver mapa

Objeto social

El desarrollo, comercialización, distribución y mantenimiento de software, aplicaciones informáticas y soluciones digitales especializadas para el sector del automóvil, en especial para talleres mecánicos y de reparación de vehículos, concesionarios, servicios oficiales y afines.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/04/2025

Antigüedad

11 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Cuenca

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

ROBERLUC SL



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ROBERLUC SL Socio Único ROBERLUC SL
Socio Único
30/04/2025
ROBERLUC SL Adm. Unico ROBERLUC SL
Adm. Unico
30/04/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de REMOTE AUTOTECH CONNECT SPAIN SLROBERLUC  SLROBERLUC  SLBonilla Vaquero Juan JoseBonilla Vaquero Juan JoseREMOTE AUTOTECH CONNECT SPAIN  SLREMOTE AUTOTECH CONNECT SPAIN  SLBonilla Vaquero Juan Jose, Administrador Único de ROBERLUC  SLROBERLUC  SL, Administrador Único,Socio Único de REMOTE AUTOTECH CONNECT SPAIN  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REMOTE AUTOTECH CONNECT SPAIN SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERMIN CABALLERO, 2 16004 (CUENCA). La empresa indica que su actividad es El desarrollo, comercialización, distribución y mantenimiento de software, aplicaciones informáticas y soluciones digitales especializadas para el sector del automóvil, en especial para talleres mecánicos y de reparación de vehículos, concesionarios, servicios oficiales y afines.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/04/2025. Núm. 208368. S 8, H CU 13314, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad ROBERLUC SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/04/2025. Núm. 208368. S 8, H CU 13314, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de ROBERLUC SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/04/2025. Núm. 208368. S 8, H CU 13314, I/A 1 

REMOTE AUTOTECH CONNECT SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.