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Datos de REMOR CONSULTING SL

REMOR CONSULTING SL

C/ FUENTE DEL BERRO 11 BAJO C (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La prestación de consultoría de estudios de investigación, estudio de mercados, así corno de publicidad y marketing relacionados con el cuidado de la salud. Los servicios de consultoría y asesoramiento económico, financiero y tecnológico.

CIF

no disponible

Fecha constitución

08/01/2015

Antigüedad

9 años

Capital social

735.874,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2020

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración

Presidente

Gil Verdu Jose



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de REMOR CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Herranz Carrion Alberto Fernando Secr. No Consej. Herranz Carrion Alberto Fernando
Secr. No Consej.
03/08/2022
Ruiz Fernandez Eloy Francisco Consej. Ruiz Fernandez Eloy Francisco
Consej.
03/08/2022
Casals Ovalle Luis Gabriel Secr. No Consej. Casals Ovalle Luis Gabriel
Secr. No Consej.
07/05/202003/08/2022
Solana Herrero Enrique Consej. Solana Herrero Enrique
Consej.
07/05/202003/08/2022
Dominguez Peralta Ricardo Manuel Consej. Dominguez Peralta Ricardo Manuel
Consej.
07/05/202003/08/2022
Echevarria Diaz Saioa Consej. Echevarria Diaz Saioa
Consej.
07/05/202003/08/2022
Dominguez Peralta Ricardo Manuel Vicepres. Dominguez Peralta Ricardo Manuel
Vicepres.
07/05/202003/08/2022
Gil Verdu Jose Presid. Gil Verdu Jose
Presid.
07/10/2021
Gil Verdu Jose Apod. Mancom./Solid. Gil Verdu Jose
Apod. Mancom./Solid.
07/10/2021
Couque Perez Juan-antonio Apod. Mancom./Solid. Couque Perez Juan-antonio
Apod. Mancom./Solid.
07/10/2021
Saiz Cortes Jose Alberto Apod. Mancom. Saiz Cortes Jose Alberto
Apod. Mancom.
07/10/2021
Solana Herrero Enrique Presid. Solana Herrero Enrique
Presid.
07/05/202007/10/2021
Solana Herrero Enrique Consej. Del. Solana Herrero Enrique
Consej. Del.
07/05/202007/10/2021
Gil Verdu Jose Consej. Gil Verdu Jose
Consej.
07/05/2020
Saiz Cortes Jose Alberto Consej. Saiz Cortes Jose Alberto
Consej.
07/05/2020
Solana Herrero Enrique Adm. Unico Solana Herrero Enrique
Adm. Unico
07/05/2020
MANAGE & ANALYZE SL Adm. Unico MANAGE & ANALYZE SL
Adm. Unico
28/01/2015
Arevalillo De La Torre David Represent. Arevalillo De La Torre David
Represent.
28/01/2015

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de REMOR CONSULTING SLSTERLING Y GOYRIA CONSULTORES SLSTERLING Y GOYRIA CONSULTORES SLALBORAN DESARROLLO Y PROMOCION DE SUELO SLALBORAN DESARROLLO Y PROMOCION DE SUELO SLODT PHARMA SLODT PHARMA SL252INNOVA24H SL252INNOVA24H SLMANAGE & ANALYZE SLMANAGE & ANALYZE SLGESTORIA ADMINISTRATIVA HERMOSILLA SLGESTORIA ADMINISTRATIVA HERMOSILLA SLCORAPRES SERVICIOS Y GESTIONES SLCORAPRES SERVICIOS Y GESTIONES SLINTEGRA PRESTACIONES GLOBALES  SLINTEGRA PRESTACIONES GLOBALES  SLDIGITAL HIGH  SLDIGITAL HIGH  SLSCHAFFHAUSEN Y ASOCIADOS  SLSCHAFFHAUSEN Y ASOCIADOS  SLSG ADMINISTRACION DE FINCAS  SLSG ADMINISTRACION DE FINCAS  SLMASDAT SERVICIOS Y GESTIONES  SLMASDAT SERVICIOS Y GESTIONES  SLPROMOTORA GARRIDO MORIENTES  SLPROMOTORA GARRIDO MORIENTES  SLLAS VIÑAS GOLF HOTEL  SLLAS VIÑAS GOLF HOTEL  SLArevalillo De La Torre DavidArevalillo De La Torre DavidDANSI GESTIONES  SLDANSI GESTIONES  SLTOTARA CONSULTING  SLTOTARA CONSULTING  SLDESARROLLOS DEL SUR SIGLO XXI CONSTRUCCIONES Y URBANIZACIONES  SLDESARROLLOS DEL SUR SIGLO XXI CONSTRUCCIONES Y URBANIZACIONES  SLLARECORP SXXI  SLLARECORP SXXI  SLPRADA CB SIGLO XXI  SLPRADA CB SIGLO XXI  SLP-MARK GESTIONES GLOBALES  SLP-MARK GESTIONES GLOBALES  SLREMOR CONSULTING  SLREMOR CONSULTING  SLDESARROLLOS DEL SUR SIGLO XXI  SLDESARROLLOS DEL SUR SIGLO XXI  SLMANAGE & ANALYZE SL, Administrador Único de ALBORAN DESARROLLO Y PROMOCION DE SUELO SLArevalillo De La Torre David, Representante de ODT PHARMA SLMANAGE & ANALYZE SL, Administrador Único de 252INNOVA24H SLSTERLING Y GOYRIA CONSULTORES SL, Administrador Único de MANAGE & ANALYZE SLArevalillo De La Torre David, Representante de MANAGE & ANALYZE SLMANAGE & ANALYZE SL, Administrador Único de GESTORIA ADMINISTRATIVA HERMOSILLA SLMANAGE & ANALYZE SL, Administrador Único de CORAPRES SERVICIOS Y GESTIONES SLArevalillo De La Torre David, Representante de INTEGRA PRESTACIONES GLOBALES  SLMANAGE & ANALYZE SL, Administrador Único de DIGITAL HIGH  SLMANAGE & ANALYZE SL, Administrador Mancomunado de SCHAFFHAUSEN Y ASOCIADOS  SLArevalillo De La Torre David, Representante de SCHAFFHAUSEN Y ASOCIADOS  SLArevalillo De La Torre David, Representante de SG ADMINISTRACION DE FINCAS  SLArevalillo De La Torre David, Administrador Único de MASDAT SERVICIOS Y GESTIONES  SLMANAGE & ANALYZE SL, Administrador Único de PROMOTORA GARRIDO MORIENTES  SLMANAGE & ANALYZE SL, Administrador Único de LAS VIÑAS GOLF HOTEL  SLMANAGE & ANALYZE SL, Administrador Único de DANSI GESTIONES  SLMANAGE & ANALYZE SL, Administrador Único de TOTARA CONSULTING  SLArevalillo De La Torre David, Representante de TOTARA CONSULTING  SLMANAGE & ANALYZE SL, Administrador Único de DESARROLLOS DEL SUR SIGLO XXI CONSTRUCCIONES Y URBANIZACIONES  SLMANAGE & ANALYZE SL, Administrador Único de LARECORP SXXI  SLArevalillo De La Torre David, Representante de LARECORP SXXI  SLMANAGE & ANALYZE SL, Administrador Único de PRADA CB SIGLO XXI  SLArevalillo De La Torre David, Representante de PRADA CB SIGLO XXI  SLMANAGE & ANALYZE SL, Administrador Único de P-MARK GESTIONES GLOBALES  SLArevalillo De La Torre David, Representante de P-MARK GESTIONES GLOBALES  SLMANAGE & ANALYZE SL, Administrador Único de REMOR CONSULTING  SLArevalillo De La Torre David, Representante de REMOR CONSULTING  SLMANAGE & ANALYZE SL, Administrador Único de DESARROLLOS DEL SUR SIGLO XXI  SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

FOXID
VerMarca vigente

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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REMOR CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejeros
    Secretario No Consejero
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/08/2022. Núm. 371388. T 33077, F 83, S 8, H M 595344, I/A 11 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario No Consejero
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/08/2022. Núm. 371388. T 33077, F 83, S 8, H M 595344, I/A 11 

    Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 381.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 107.36 %, dejando el capital social de la sociedad en 735.874€.

    Capital social anterior:354.874 €
    Aumento de capital:381.000 €
    Capital social resultante:735.874 €
    % incremento:107.36 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/08/2022. Núm. 371388. T 33077, F 83, S 8, H M 595344, I/A 11 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2021. Núm. 455113. T 33077, F 81, S 8, H M 595344, I/A 9 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gil Verdu Jose como Presidente de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2021. Núm. 455113. T 33077, F 81, S 8, H M 595344, I/A 9 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Mancomunados/Solidarios
    Apoderado Mancomunado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2021. Núm. 455114. T 33077, F 81, S 8, H M 595344, I/A 10 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FLOR DE LIS 18 (MAJADAHONDA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FUENTE DEL BERRO 11 BAJO C (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2021. Núm. 126624. T 33077, F 81, S 8, H M 595344, I/A 8 
  • Reducción de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 2.948 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 0.92 %, dejando el capital social de la sociedad en 318.756€.

    Capital social anterior:321.704 €
    Reducción de capital:2.948 €
    Capital social resultante:318.756 €
    % reducción:0.92 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2020. Núm. 157108. T 33077, F 79, S 8, H M 595344, I/A 6 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 6.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2020. Núm. 157108. T 33077, F 79, S 8, H M 595344, I/A 6 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 7 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Solana Herrero Enrique como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2020. Núm. 157109. T 33077, F 80, S 8, H M 595344, I/A 7 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejeros
    Secretario No Consejero
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2020. Núm. 157109. T 33077, F 80, S 8, H M 595344, I/A 7 

    Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 12.756 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 4.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 331.512€.

    Capital social anterior:318.756 €
    Aumento de capital:12.756 €
    Capital social resultante:331.512 €
    % incremento:4.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2020. Núm. 157109. T 33077, F 80, S 8, H M 595344, I/A 7 

    Ampliación de capital.

    Con fecha 7 de mayo de 2020, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 22.249 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 6.71 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 353.761€.

    Capital social anterior:331.512 €
    Aumento de capital:22.249 €
    Capital social resultante:353.761 €
    % incremento:6.71 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2020. Núm. 157109. T 33077, F 80, S 8, H M 595344, I/A 7 

    Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 0.31 % (ampliación de 1.113 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 353.761€ de capital social a 354.874€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 7 de mayo de 2020.

    Capital social anterior:353.761 €
    Aumento de capital:1.113 €
    Capital social resultante:354.874 €
    % incremento:0.31 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2020. Núm. 157109. T 33077, F 80, S 8, H M 595344, I/A 7 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 4. Artículo de los estatutos: 6.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2020. Núm. 157109. T 33077, F 80, S 8, H M 595344, I/A 7 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2020. Núm. 157109. T 33077, F 80, S 8, H M 595344, I/A 7 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PUEBLA, NUMERO 10, (MAJADAHONDA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FLOR DE LIS 18 (MAJADAHONDA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2020. Núm. 157109. T 33077, F 80, S 8, H M 595344, I/A 7 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 44.58 % (ampliación de 99.200 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 222.504€ de capital social a 321.704€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 11 de octubre de 2018.

    Capital social anterior:222.504 €
    Aumento de capital:99.200 €
    Capital social resultante:321.704 €
    % incremento:44.58 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/10/2018. Núm. 419236. T 33077, F 79, S 8, H M 595344, I/A 5 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SEGUNDO ANCA 11 - EL PLANTIO (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PUEBLA, NUMERO 10, (MAJADAHONDA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/10/2018. Núm. 419236. T 33077, F 79, S 8, H M 595344, I/A 5 
  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 207.792 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 6926.40 %, dejando el capital social de la sociedad en 210.792€.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:207.792 €
    Capital social resultante:210.792 €
    % incremento:6926.40 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2016. Núm. 320738. T 33077, F 77, S 8, H M 595344, I/A 3 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SERRANO 25 2º - IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SEGUNDO ANCA 11 - EL PLANTIO (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2016. Núm. 320738. T 33077, F 77, S 8, H M 595344, I/A 3 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de enero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SERRANO 25 2º - IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La prestación de consultoría de estudios de investigación, estudio de mercados, así corno de publicidad y marketing relacionados con el cuidado de la Salud. Los servicios de consultoría y asesoramiento económico, financiero y tecnológico.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2015. Núm. 51805. T 33077, F 73, S 8, H M 595344, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administrador Único
    Representante
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2015. Núm. 51805. T 33077, F 73, S 8, H M 595344, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

REMOR CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 735.874,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

REMOR CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.