CL CANUDA NUM.13 P.1 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
La importacion y exportacion de productos alimenticios, bebidas y tabaco, asi como la distribucion, intermediacion, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboracion y manipulado de dichos productos.
no disponible
27/06/2019
5 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pazos Afonso Jose | Apod. Solid. | Pazos Afonso Jose Apod. Solid. | 03/12/2019 | |
Amaro Zapata Salazar | Adm. Unico | Amaro Zapata Salazar Adm. Unico | 04/09/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RELOAT MARKETING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de septiembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de junio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CANUDA NUM.13 P.1 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO, ASI COMO LA DISTRIBUCION, INTERMEDIACION, EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, LA ELABORACION Y MANIPULADO DE DICHOS PRODUCTOS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
RELOAT MARKETING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.