Cargando...

Datos de RELLENOLIVA TRANSFORMACION DE ACEITUNAS SL

RELLENOLIVA TRANSFORMACION DE ACEITUNAS SL

POLIG INDUSTRIAL "LOS POZOS", C/ TONELEROS 3 B - C (ARAHAL). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas -cnae 1039-.- otras actividades: otros cultivos perennes -cnae 0129-; comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales -cnae 4621-; cultivo de frutos oleaginosos -cnae 0126-.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/03/2025

Antigüedad

11 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Aguilar Lozano Antonio Apod. Aguilar Lozano Antonio
Apod.
04/08/2025
Aguilar Marron Antonio Jesus Adm. Unico Aguilar Marron Antonio Jesus
Adm. Unico
11/04/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de RELLENOLIVA TRANSFORMACION DE ACEITUNAS SLAGRORELLENO  SLAGRORELLENO  SLAguilar Marron Antonio JesusAguilar Marron Antonio JesusAGUIOLIVES  SLAGUIOLIVES  SLRELLENOLIVA TRANSFORMACION DE ACEITUNAS  SLRELLENOLIVA TRANSFORMACION DE ACEITUNAS  SLAguilar Marron Antonio Jesus, Administrador Único,Socio Único de AGRORELLENO  SLAguilar Marron Antonio Jesus, Administrador Único,Socio Único de AGUIOLIVES  SLAguilar Marron Antonio Jesus, Administrador Único de RELLENOLIVA TRANSFORMACION DE ACEITUNAS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RELLENOLIVA TRANSFORMACION DE ACEITUNAS SL o en los que participa indirectamente.

  • Nombramientos.

    Con fecha 4 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Aguilar Lozano Antonio como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/08/2025. Núm. 365073. S 8, H SE148691, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL "LOS POZOS", C/ TONELEROS 3 B - C (ARAHAL). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas -CNAE 1039-.- Otras Actividades: Otros cultivos perennes -CNAE 0129-; Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales -CNAE 4621-; Cultivo de frutos oleaginosos -CNAE 0126-.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2025. Núm. 185857. S 8, H SE148691, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Aguilar Marron Antonio Jesus como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2025. Núm. 185857. S 8, H SE148691, I/A 1 

RELLENOLIVA TRANSFORMACION DE ACEITUNAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.