C/ GUATEMALA 88-90 - POLIGONO INDUSTRIAL "LOS VILL (VILLARES DE LA REINA). Ver mapa
"la adquisición, tenencia, disfrute y administración de acciones, participaciones sociales o cualquier otro titulo representativo de fondos propios de entidades residentes y no residentes en territorio español. Asimismo, la dirección, gestión, programación y coordinación de dichas entidades particip.
no disponible
20/03/2026
un mes
3.000,00 €
-
Salamanca
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alario Garcia Vicente | Adm. Unico | Alario Garcia Vicente Adm. Unico | 06/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RELEVO GENERACIONAL ADMON SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GUATEMALA 88-90 - POLIGONO INDUSTRIAL "LOS VILL (VILLARES DE LA REINA). La empresa indica que su actividad es "La adquisición, tenencia, disfrute y administración de acciones, participaciones sociales o cualquier otro titulo representativo de fondos propios de entidades residentes y no residentes en territorio español. Asimismo, la dirección, gestión, programación y coordinación de dichas entidades particip.
RELEVO GENERACIONAL ADMON SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.