C/ POLLENSA 2 - KM 23.200 EDIFICIO APOLO, OFICINA (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa
Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
no disponible
01/10/2015
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de RELATIONAL MESSAGES MARKETING CLOUD SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moreno Balsera Manuel Jesus | Adm. Solid. | Moreno Balsera Manuel Jesus Adm. Solid. | 02/11/2015 | |
| Marqueta Blanquez Jesus | Adm. Solid. | Marqueta Blanquez Jesus Adm. Solid. | 24/07/2015 | 02/11/2015 |
| Batanero Vazquez Jose Vicente | Adm. Solid. | Batanero Vazquez Jose Vicente Adm. Solid. | 24/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RELATIONAL MESSAGES MARKETING CLOUD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de julio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POLLENSA 2 - KM 23.200 EDIFICIO APOLO, OFICINA (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RELATIONAL MESSAGES MARKETING CLOUD SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
RELATIONAL MESSAGES MARKETING CLOUD SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.