Cargando...

Datos de REINVENTHARSE CONSULTORIA Y FORMACION SL

REINVENTHARSE CONSULTORIA Y FORMACION SL

C/ ASTRONOM PIERRE MECHAIN 31 (BENICASIM). Ver mapa

Objeto social

A) actividades de consultoría de gestión empresarial. B) actividades de formación relacionadas con las empresas. C) servicios de marketing digital a empresas y particulares. D) servicios de relaciones públicas y comunicación. E) servicios de publicidad y relaciones públicas. F) actividades periodíst.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/01/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

10.000,00 €

Ventas

-

Registro

Castellón

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Romero Cañadas Maria Sandra Adm. Unico Romero Cañadas Maria Sandra
Adm. Unico
27/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REINVENTHARSE CONSULTORIA Y FORMACION SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ASTRONOM PIERRE MECHAIN 31 (BENICASIM). La empresa indica que su actividad es A) Actividades de consultoría de gestión empresarial. B) Actividades de formación relacionadas con las empresas. C) Servicios de marketing digital a empresas y particulares. D) Servicios de relaciones públicas y comunicación. E) Servicios de publicidad y relaciones públicas. F) Actividades periodíst.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2026. Núm. 54909. S 8, H CS 50605, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Romero Cañadas Maria Sandra como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2026. Núm. 54909. S 8, H CS 50605, I/A 1 

REINVENTHARSE CONSULTORIA Y FORMACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.

capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.