C/ FRANCISCO JOSE ARROYO 29 (MADRID). Ver mapa
A) la prestación de toda clase de servicios de consultoría y asistencia a la gestión de asociaciones, corporaciones, sociedades, fundaciones y en general, cualquier entidad, nacional o extranjera, con o sin ánimo de lucro, a la que la ley conceda personalidad jurídica propia; en especial, aunque no.
no disponible
10/03/2021
6 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de REINA INVESTMENT SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Al Faraj Nayef Nasim Salem | Adm. Unico | Al Faraj Nayef Nasim Salem Adm. Unico | 24/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REINA INVESTMENT SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA GENERAL PERON 38 10 - EDIFICIO MASTERS I (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FRANCISCO JOSE ARROYO 29 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GENERAL PERON 38 10 - EDIFICIO MASTERS I (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de toda clase de servicios de consultoría y asistencia a la gestión de asociaciones, corporaciones, sociedades, fundaciones y en general, cualquier entidad, nacional o extranjera, con o sin ánimo de lucro, a la que la ley conceda personalidad jurídica propia; en especial, aunque no.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
REINA INVESTMENT SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.