CRRIL DE LA CONDESA 58 - OFICINA 508 (MURCIA). Ver mapa
La adquisición, tenencia, disfrute, administración general, gestión y enajenación de valores mobiliarios, acciones y participaciones sociales de entidades mercantiles, tanto nacionales como extranjeras, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, con la finalidad de dirigir y gestionar dich.
no disponible
30/06/2025
8 meses
1.325.457,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cristian Reina Garcia | Socio Único | Cristian Reina Garcia Socio Único | 08/08/2025 | |
| Cristian Reina Garcia | Adm. Unico | Cristian Reina Garcia Adm. Unico | 08/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REINA CAPITAL VENTURE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.325.457,00 Euros e inicia su actividad el 30 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CRRIL DE LA CONDESA 58 - OFICINA 508 (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, tenencia, disfrute, administración general, gestión y enajenación de valores mobiliarios, acciones y participaciones sociales de entidades mercantiles, tanto nacionales como extranjeras, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, con la finalidad de dirigir y gestionar dich.
REINA CAPITAL VENTURE SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 1.325.457,00 euros.