AVDA VICENTE MARTIR Número412 (VALENCIA). Ver mapa
Actividad principal. 43.99. Otras actividades de construcción especializada n.C.O.P. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
15/05/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ballaga Rojas Julio Luis | Socio Único | Ballaga Rojas Julio Luis Socio Único | 15/05/2026 | |
| Ballaga Rojas Julio Luis | Adm. Unico | Ballaga Rojas Julio Luis Adm. Unico | 15/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REHABILITACION Y REFORMAS BALLAGA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VICENTE MARTIR Número412 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 43.99. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
REHABILITACION Y REFORMAS BALLAGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.