C/ LOS METALURGICOS 78 (CORDOBA). Ver mapa
Su actividad principal es: servicios integrales a edificios e instalaciones. El código cnae de esta actividad es 8110. Limpieza de toda clase de edificios. Actividades de jardinería y su limpieza. Instalación y reparación de servicios de alcantarillado, de depuración de las aguas residuales y de agu.
no disponible
23/08/2022
4 años
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Malaguilla Yerga Gregorio | Adm. Unico | Diaz Malaguilla Yerga Gregorio Adm. Unico | 05/09/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REHABILITACION DE SANEAMIENTOS CORDOBA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de agosto de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS METALURGICOS 78 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Su actividad principal es: Servicios integrales a edificios e instalaciones. El código CNAE de esta actividad es 8110. Limpieza de toda clase de edificios. Actividades de jardinería y su limpieza. Instalación y reparación de servicios de alcantarillado, de depuración de las aguas residuales y de agu.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
REHABILITACION DE SANEAMIENTOS CORDOBA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.