ZONA PUERTO DEPORTIVO DE MARBELLA Número61 B (MARBELLA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo cnae: 69.20. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Gestoría, consultoría y asesoramiento administrativo: la prestación de se.
no disponible
01/04/2022
4 años
3.050,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
VAPERS ZEERO SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de REGISTROS Y SERVICIOS INTEGRALES SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| SEDE TELEMATICA SL | Socio Único | SEDE TELEMATICA SL Socio Único | 31/03/2022 | |
| Rojano Ruiz Patricia | Adm. Unico | Rojano Ruiz Patricia Adm. Unico | 31/03/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REGISTROS Y SERVICIOS INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social VAPERS ZEERO SL a la denominación REGISTROS Y SERVICIOS INTEGRALES SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo cnae: 69.20. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Gestoría, consultoría y asesoramiento administrativo: la prestación de se
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo cnae: 69.20. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Gestoría, consultoría y asesoramiento administrativo: la prestación de se
Se constituye la empresa con fecha 31 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ZONA PUERTO DEPORTIVO DE MARBELLA Número61 B (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 46.49 / Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico Otras actividades. 46.52 / Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, 46.35 / Comercio al por mayor de productos del tabaco, 46.90 / Comercio al por mayor no especiali.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
REGISTROS Y SERVICIOS INTEGRALES SL anteriormente denominada VAPERS ZEERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros.