Cargando...

Datos de REFORMES ES PORT 2026 SL

REFORMES ES PORT 2026 SL

C/ DE LA GERRERIA 2 1 - PORTO CRISTO (MANACOR). Ver mapa

Objeto social

La promoción y construcción de edificaciones y obras de cualquier clase, tanto por cuenta propia como ajena, realizar instalaciones y servicios. La compraventa y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas. También podrá dedicarse la sociedad a la promoción, explotación, administración, arrendamiento.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/05/2026

Antigüedad

25 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pulido Cañas Jesus Socio Único Pulido Cañas Jesus
Socio Único
03/06/2026
Pulido Cañas Jesus Adm. Unico Pulido Cañas Jesus
Adm. Unico
03/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REFORMES ES PORT 2026 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA GERRERIA 2 1 - PORTO CRISTO (MANACOR). La empresa indica que su actividad es La promoción y construcción de edificaciones y obras de cualquier clase, tanto por cuenta propia como ajena, realizar instalaciones y servicios. La compraventa y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas. También podrá dedicarse la Sociedad a la promoción, explotación, administración, arrendamiento.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2026. Núm. 273079. S 8, H PM107367, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Pulido Cañas Jesus
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2026. Núm. 273079. S 8, H PM107367, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pulido Cañas Jesus como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2026. Núm. 273079. S 8, H PM107367, I/A 1 

REFORMES ES PORT 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.