C/ ISLA DEL HIERRO, 111, SAN ISIDRO 38549 (GRANADILLA DE ABONA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto principal el c.N.A.E. 4399. Otras actividades de construcción especializada n.C.O.P.. Además: construcción completa, reparaciones y conservación. Servicio de limpieza interior.
no disponible
22/03/2024
2 años
3.005,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Elder Eduardo Escobar Alzate | Socio Único | Elder Eduardo Escobar Alzate Socio Único | 09/04/2024 | |
| Elder Eduardo Escobar Alzate | Adm. Unico | Elder Eduardo Escobar Alzate Adm. Unico | 09/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REFORMAS Y SERVICIOS DYM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 22 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISLA DEL HIERRO, 111, SAN ISIDRO 38549 (GRANADILLA DE ABONA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 4399. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Además: Construcción completa, reparaciones y conservación. Servicio de limpieza interior.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
REFORMAS Y SERVICIOS DYM SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros.