La comercialización, compra y venta al mayor y al menor, representación, distribución, almacenamiento, exportación e importación de artículos de perfumería, limpieza, droguería, pinturas, barnices, disolventes y demás productos químicos, papeles y otros productos para la decoración.
CNAE 4334 - Pintura y acristalamiento
B83305334
29/04/2002
24 años
-
1M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de REFORMAS Y PINTURAS FERCAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Melero Lopez Maria De La Concepcion | Apod. | Melero Lopez Maria De La Concepcion Apod. | 25/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REFORMAS Y PINTURAS FERCAL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BENIGNO SOTO 8 - 3º-B (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VALGRANDE 12 - NAVE 18 (ALCOBENDAS).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La comercialización, compra y venta al mayor y al menor, representación, distribución, almacenamiento, exportación e importación de artículos de perfumería, limpieza, droguería, pinturas, barnices, disolventes y demás productos químicos, papeles y otros productos para la decoración
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La comercialización, compra y venta al mayor y al menor, representación, distribución, almacenamiento, exportación e importación de artículos de perfumería, limpieza, droguería, pinturas, barnices, disolventes y demás productos químicos, papeles y otros productos para la decoración
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MARCENADO, 10 4 A. 28002 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BENIGNO SOTO 8 - 3º-B (MADRID).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Servicios de mantenimiento de instalaciones eléctricas desde la caja de distribución de la compañía, centros de transformación, cuadros principales y secundarios con todos sus elementos, líneas de fuerza y alumbrado, baterías de condensadores, iluminación interior y exterior as
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
REFORMAS Y PINTURAS FERCAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Pintura y acristalamiento.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.