C/ CALERA, 16 11190 (BENALUP-CASAS VIEJAS). Ver mapa
1.- la construcción de edificios residenciales. La construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles, así como la consolidación, preparación de terrenos, demoliciones, cimentaciones, pavimentaciones, preparación y montaje de estructuras y cubiertas, así como cualquie.
no disponible
-
-
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Miguel Angel Romero Vela | Socio Único | Miguel Angel Romero Vela Socio Único | 09/10/2024 | |
| Miguel Angel Romero Vela | Adm. Unico | Miguel Angel Romero Vela Adm. Unico | 09/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REFORMAS Y CONSTRUCCIONES LA MORITA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el el dia que cause alta en. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALERA, 16 11190 (BENALUP-CASAS VIEJAS). La empresa indica que su actividad es 1.- La construcción de edificios residenciales. La construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles, así como la consolidación, preparación de terrenos, demoliciones, cimentaciones, pavimentaciones, preparación y montaje de estructuras y cubiertas, así como cualquie.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
REFORMAS Y CONSTRUCCIONES LA MORITA SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.