C/ ROSA 5 1º A (OGIJARES). Ver mapa
Construcción, instalaciones y mantenimiento. La actividad principal tiene el código 4334 en la clasificación nacional de actividades económicas.
B196...
02/02/2016
10 años
3.000,00 €
-
Granada
5
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de REFORMAS MULTISERVICIOS HERMANOS FERNANDEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Jimenez Eugenio | Adm. Solid. | Fernandez Jimenez Eugenio Adm. Solid. | 03/02/2016 | |
| Fernandez Jimenez Jose Manuel | Adm. Solid. | Fernandez Jimenez Jose Manuel Adm. Solid. | 03/02/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REFORMAS MULTISERVICIOS HERMANOS FERNANDEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROSA 5 1º A (OGIJARES). La empresa indica que su actividad es Construcción, instalaciones y mantenimiento. La actividad principal tiene el código 4334 en la clasificación Nacional de Actividades Económicas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
REFORMAS MULTISERVICIOS HERMANOS FERNANDEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en Ogíjares
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
REFORMAS MULTISERVICIOS HERMANOS FERNANDEZ SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.