C/ VILLAFRANCA, 4 2º B 31004 (PAMPLONA). Ver mapa
Las actividades de albañilería, la construcción en general y la coordinación de gremios. Las actividades de servicios informáticos.
no disponible
12/03/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Morales Encalada Alexis Ricardo | Adm. Unico | Morales Encalada Alexis Ricardo Adm. Unico | 22/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REFORMAS MORALES PAMPLONA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VILLAFRANCA, 4 2º B 31004 (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es Las actividades de albañilería, la construcción en general y la coordinación de gremios. Las actividades de servicios informáticos.
REFORMAS MORALES PAMPLONA SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.