CALLE ILLESCAS Número52 5 2 (MADRID). Ver mapa
Actividad principal. 41.01 / construcción de edificios residenciales. Otras actividades. 41.02 / construcción de edificios no residenciales. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del ..
no disponible
26/01/2026
11 días
500,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cardenas Duran Jose Armando | Socio Único | Cardenas Duran Jose Armando Socio Único | 23/01/2026 | |
| Cardenas Duran Jose Armando | Adm. Unico | Cardenas Duran Jose Armando Adm. Unico | 23/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REFORMAS LA PROVIDENCIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 500,00 Euros e inicia su actividad el 26 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE ILLESCAS Número52 5 2 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 41.01 / Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. 41.02 / Construcción de edificios no residenciales. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del ..
REFORMAS LA PROVIDENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 500,00 euros.