Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa REFORMAS GARCIA RAYA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TE 7504, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Teruel la constitución de la sociedad REFORMAS GARCIA RAYA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: a) La construcción, reparación y conservación de edificios, viviendas, garajes. locales comerciales y obras civiles, incluso para entidades públicas. Albañilería y pequeños trabajos de construcción. Soleras de hormigón, pintura, imprimación y pavimentaciones. Excavaciones e instalación de tuberías. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANFRANC, S/N-POLIGONO INDUSTRIAL LA ESTACION 4 (ANDORRA).
Sociedad | REFORMAS GARCIA RAYA SL |
Registro | Teruel |
Fecha inicio | 27.06.24 |
Objeto social | a) La construcción, reparación y conservación de edificios, viviendas, garajes. locales comerciales y obras civiles, incluso para entidades públicas. Albañilería y pequeños trabajos de construcción. Soleras de hormigón, pintura, imprimación y pavimentaciones. Excavaciones e instalación de tuberías |
Domicilio | C/ CANFRANC, S/N-POLIGONO INDUSTRIAL LA ESTACION 4 (ANDORRA) |
Capital | 6.000,00 Euros |