C/ CANFRANC, S/N-POLIGONO INDUSTRIAL LA ESTACION 4 (ANDORRA). Ver mapa
A) la construcción, reparación y conservación de edificios, viviendas, garajes. Locales comerciales y obras civiles, incluso para entidades públicas. Albañilería y pequeños trabajos de construcción. Soleras de hormigón, pintura, imprimación y pavimentaciones. Excavaciones e instalación de tuberías.
no disponible
27/06/2024
2 años
6.000,00 €
-
Teruel
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pablo Garcia Raya | Socio Único | Pablo Garcia Raya Socio Único | 23/07/2024 | |
| Pablo Garcia Raya | Adm. Unico | Pablo Garcia Raya Adm. Unico | 23/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REFORMAS GARCIA RAYA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CANFRANC, S/N-POLIGONO INDUSTRIAL LA ESTACION 4 (ANDORRA). La empresa indica que su actividad es a) La construcción, reparación y conservación de edificios, viviendas, garajes. locales comerciales y obras civiles, incluso para entidades públicas. Albañilería y pequeños trabajos de construcción. Soleras de hormigón, pintura, imprimación y pavimentaciones. Excavaciones e instalación de tuberías.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
REFORMAS GARCIA RAYA SL inscrita en el Registro Mercantil de Teruel.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.