AVDA JOSE ANTONIO, 84 05197 (FRESNO (EL)). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
02/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Ávila
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pedro Queipo De Llano Alvarez De Toledo | Socio Único | Pedro Queipo De Llano Alvarez De Toledo Socio Único | 22/12/2025 | |
| Pedro Queipo De Llano Alvarez De Toledo | Adm. Unico | Pedro Queipo De Llano Alvarez De Toledo Adm. Unico | 22/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REFORMAS ARTE CASTELLANO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JOSE ANTONIO, 84 05197 (FRESNO (EL)). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
REFORMAS ARTE CASTELLANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.